Muebles de exterior

307 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Muebles de exterior: ideas para una terraza renovada

En nuestra selección de muebles de exterior encontrarás muchos muebles para decorar la terraza. Estos son algunos de los productos que podrás ver en WestwingNow:

  • Sillas de exterior
  • Pufs de exterior
  • Set de salón con sillones, mesa y sofás
  • Cojines de exterior
  • Alfombras de exterior

En WestwingNow encontrarás una amplia selección de muebles para el exterior. Montar la terraza ya no es tarea difícil.

Si prefieres un estilo moderno y sobretodo práctico, opta por muebles con materiales como el plástico. Este tipo de material es particularmente ligero y muy fácil de mantener. Tan solo necesitarás pasar un paño húmedo o un líquido especial cuando la suciedad sea mayor. Aunque es cierto que este material es muy práctico, hay otros como el ratán que nos enamoran en el exterior. Las mesas, sillas y accesorios de ratán cuentan con líneas que evocan un encanto singular. Añade unas plantas y dale un aspecto mucho más tropical y veraniego. Si prefieres un look más minimalista también puedes optar por muebles en metal con estructuras más modernas. El metal es igual de ligero e ideal si lo que buscas es una inspiración contemporánea al aire libre.

¿Cómo podemos elegir los textiles del exterior? Para los textiles es importante que te asegures como son impermeables y resistentes al sol para que te puedan durar verano tras verano.

Muebles de exterior en el jardín

Cuando hablamos de muebles de exterior tenemos que identificar que existen distintas zonas en la terraza por lo que también pueden existir estilos diversos.

Si buscas un jardín algo más romántico, haz hincapié en incorporar muebles de mimbre, y pequeños detalles como jarrones y maceteros que le den ese plus de delicadeza. Si no te convence un look tan romántico y prefieres un estilo provenzal, decora el exterior con muebles de madera en blanco y toques lavanda. Por último, si eres fiel al estilo rústico, entonces busca muebles de madera maciza y dale el toque de estilo con otros muebles o accesorios en ratán.

Las terrazas son uno de los espacios que más cómodos nos sentimos sobre todo cuando se acerca el buen tiempo. Las horas de sol aumentan y también lo hacemos con ellas en la terraza. Para esos momentos en los que ya va oscureciendo añade un toque chill a la terraza con unas lámparas de exterior o unas guirnaldas luminosas.

¿Te hemos inspirado? Ahora ya solo te queda seguir nuestros consejos y elegir tus muebles de exterior favoritos en WestwingNow. Renueva la terraza y conviértela en todo un espacio de diversión para una comida con amigos o una cena romántica en pareja.