Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Sillas de jardín: una elección óptima


Tal vez te encanta pasar tiempo con tus amigos en la terraza, tienes una gran familia y las fiestas en el jardín nunca son suficientes o tan pronto como tienes un poco de tiempo organizas cenas en la terraza con un poco de intimidad. En cada una de estas situaciones hay elementos de mobiliario que no puedes prescindir: ¡las sillas de jardín!


En Westwing tienes a tu disposición un catálogo lleno de soluciones para cada necesidad, con materiales que van desde el aluminio más moderno hasta el clásico ratán atemporal, desde la madera hasta el plástico de alta calidad. Y además, hay mucho espacio para el diseño: tanto si te gusta el estilo bohemio como el minimalista, podrás poner sillas en cualquier ambiente. Por no hablar de los colores: un rico surtido que satisfará todas las necesidades, amueblando con carácter tu exterior.


Si tienes una terraza pequeña y prefieres usar sillas sólo cuando las necesites, puedes elegir tus modelos favoritos de nuestra selección de sillas plegables para organizar almuerzos con tus amigos en paz, sin sacrificar espacio. Será fácil, de hecho, doblarlas y colocarlas en el armario o cerca de la pared para liberar espacio. Del mismo modo, si prefieres guardarlas en un ambiente cerrado durante la temporada invernal, no tendrás que preocuparte por el cansancio: las sillas plegables son fácilmente transportables, y en un abrir y cerrar de ojos la zona exterior estará preparada para recibir el frío.


Sin embargo, no olvides lo agradable que puede ser disfrutar de los colores del otoño y de las primeras nevadas. Protégete con unas : una taza de té caliente en tu mano y déjate fascinar por el espectáculo de la naturaleza.


Si te gustan los largos almuerzos o cenas de verano que continúan a la luz de la luna, también puedes centrarte en las sillas de aluminio, resistentes y ligeras, para disfrutar al máximo de tus momentos en contacto con la naturaleza sin sacrificar la práctico.


Sillas de jardín: siempre contigo, donde quieras

La temporada de calor es el mejor momento para estar con la familia y los amigos, y las invitaciones a almorzar en la piscina, a un picnic en el jardín o a una barbacoa están a la orden del día. ¿No hay suficientes sillas? Ten a mano sillas plegables y muchos cojines de suelo para acomodar a todos y asegurar la máxima comodidad.

En la selección de WestwingNow encontrarás sillas de jardín de madera y metal, sillas plegables acolchadas y de diseño, realmente perfectas para tus días de diversión al aire libre.

Sillas de jardín: imprescindibles para tu estilo de vida al aire libre

Si aún no has decidido cómo amueblar tu espacio exterior y qué sillas elegir, el consejo es crear un ambiente acogedor jugando con el mobiliario y los accesorios: empieza con una mesa bonita -quizás redonda- para cubrirla con un mantel largo; en el suelo, aparentemente desordenado, varios jarrones llenos de flores de colores y plantas verdes, de las paredes cuelgan guirnaldas luminosas con muchas bombillas LED para crear el ambiente adecuado. Ahora combina unas sillas de resina y llama a tus amigos: ¡se sorprenderán!

Otra idea es crear un escenario más moderno: sí a los colores básicos, a las formas geométricas y a las líneas mínimas. Atrévete a vestir de negro y completa el look con una emblemática silla de director de aluminio. Para calentar el ambiente, coloca unas cuantas velas en el suelo y en la mesa; y una alfombra al aire libre sobre la que sentarse de forma más informal.

Navega por la página y elige tus sillas de jardín en WestwingNow. Puedes disfrutar buscando con la ayuda de los filtros laterales para seleccionar el color y el material.

Sillas de jardín

59 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros