Buscar
WestwingNow Logo
30 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Sillas de jardín

73 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros

Sillas de jardín y exterior para todos los gustos

Si tienes un pequeño balcón, un jardín o una terraza, puedes encontrar sillas de exterior para cada uno de estos espacios. Evidentemente cada entorno requiere de una silla de jardín diferente. Vamos a ver algunos ejemplos.

Sillas de exterior de metal: especialmente resistentes

El material siempre es un buen criterio al que puedes prestar atención para elegir el mejor modelo. Y el metal es sólido, fiable y duradero:

  • Mayor resistencia. Las sillas de jardín siempre sufren más con el clima. La lluvia puede desgastar la madera y el viento tumbar los materiales más ligeros sin dificultad. Las sillas de metal resistirán estas situaciones.
  • Fácil mantenimiento. Su limpieza y conservación son especialmente sencillas. Bastará con que les pases un paño para quitar la suciedad y mantenerlas brillantes, pero no requieren tratamientos especiales de ningún tipo.
  • Sillas de jardín apilables para espacios pequeños

    ¿Y qué pasa cuando tu jardín no es demasiado amplio? ¿O cuando no quieres tener las sillas siempre a la vista? También en estos casos habría sillas de exterior para ti. Nuestra recomendación es que compres las sillas apilables por 3 razones:

  • Las sacas cuando las necesitas. Son fáciles de quitar, poner y devolver a su sitio. Así, puedes utilizarlas únicamente cuando tengas necesidad de ellas.
  • Las puedes comprar a juego. Al ser apilables, lo ideal es comprar varias a la vez. Por eso algunos de nuestros modelos vienen ya en packs de dos unidades.
  • No te robarán espacio. Tanto si tu jardín o exterior es pequeño como si no quieres tener las sillas siempre fuera, puedes ponerlas unas encima de las otras. De esta manera, da igual cuántas tengas, ocuparán el espacio de una sola.
  • Combina las sillas de jardín con un conjunto de muebles lounge

    ¿Has pensado en comprar un conjunto de jardín? ¿O un conjunto de muebles para crear un espacio de relax y ocio? En caso afirmativo puedes complementarlo con algunas de las sillas de jardín que te ofrecemos.

  • Es práctico para las visitas. Si es necesario hacer sitio para los invitados, con las sillas te será fácil.
  • Dinamiza el espacio. Es una buena combinación. El conjunto de muebles será un poco más rígido visualmente y las sillas le darán dinamismo a la imagen.
  • Descubre todas las opciones que te esperan con WestwingNow y aprovecha nuestro envío gratuito a partir de 30 euros y la opción a devolución gratuita.

    Sillas de jardín: imprescindibles para tu estilo de vida al aire libre

    Si aún no has decidido cómo amueblar tu espacio exterior y qué sillas elegir, el consejo es crear un ambiente acogedor jugando con el mobiliario y los accesorios: empieza con una mesa bonita -quizás redonda- para cubrirla con un mantel largo; en el suelo, aparentemente desordenado, varios jarrones llenos de flores de colores y plantas verdes, de las paredes cuelgan guirnaldas luminosas con muchas bombillas LED para crear el ambiente adecuado. Ahora combina unas sillas de exterior y llama a tus amigos: ¡se sorprenderán!

    Otra idea es crear un escenario más moderno: sí a los colores básicos, a las formas geométricas y a las líneas mínimas. Atrévete a vestir de negro y completa el look con una emblemática silla de director de aluminio. Para calentar el ambiente, coloca unas cuantas velas en el suelo y en la mesa; y una alfombra al aire libre sobre la que sentarse de forma más informal.

    Navega por la página y elige tus sillas de jardín en WestwingNow. Puedes disfrutar buscando con la ayuda de los filtros laterales para seleccionar el color y el material.