Sillas de jardín

78 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Sillas de jardín: siempre contigo, donde quieras

La temporada de calor es el mejor momento para estar con la familia y los amigos, y las invitaciones a almorzar en la piscina, a un picnic en el jardín o a una barbacoa están a la orden del día. ¿No hay suficientes sillas? Ten a mano sillas plegables y muchos cojines de suelo para acomodar a todos y asegurar la máxima comodidad.

En la selección de WestwingNow encontrarás sillas de jardín de madera y metal, sillas plegables acolchadas y de diseño, realmente perfectas para tus días de diversión al aire libre.

Sillas de jardín: imprescindibles para tu estilo de vida al aire libre

Si aún no has decidido cómo amueblar tu espacio exterior y qué sillas elegir, el consejo es crear un ambiente acogedor jugando con el mobiliario y los accesorios: empieza con una mesa bonita -quizás redonda- para cubrirla con un mantel largo; en el suelo, aparentemente desordenado, varios jarrones llenos de flores de colores y plantas verdes, de las paredes cuelgan guirnaldas luminosas con muchas bombillas LED para crear el ambiente adecuado. Ahora combina unas sillas de resina y llama a tus amigos: ¡se sorprenderán!

Otra idea es crear un escenario más moderno: sí a los colores básicos, a las formas geométricas y a las líneas mínimas. Atrévete a vestir de negro y completa el look con una emblemática silla de director de aluminio. Para calentar el ambiente, coloca unas cuantas velas en el suelo y en la mesa; y una alfombra al aire libre sobre la que sentarse de forma más informal.

Navega por la página y elige tus sillas de jardín en WestwingNow. Puedes disfrutar buscando con la ayuda de los filtros laterales para seleccionar el color y el material.