Muebles de terraza

7 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Crea tu propio rincón de relajación al aire libre con los muebles de terraza

Para crear un ambiente exterior acogedor, seguramente seguirás tus gustos, pero tendrás que tener en cuenta algunos aspectos fundamentales como el tamaño del espacio y el mobiliario que quieres insertar, así como su funcionalidad. Si el entorno va a ser utilizado como salón y como comedor, por ejemplo, escoge asientos envolventes y acogedores, que sean cómodos tanto para sentarse a la mesa como para relajarse y no olvides un puf de fibra sintética: escoge los que también sean explícitamente adecuados para su uso en entornos exteriores, ya que también se pueden utilizar como superficies de apoyo y reposapiés, así como asientos.

Navegando por la selección de WestwingNow podrás elegir entre las siguientes opciones de muebles de terraza:

  • Sillas para exteriores de diferentes formas y materiales
  • Prácticas mesas de centro para tener a mano todo lo necesario para los momentos de relajación
  • Mesas de comedor plegables fáciles de mover y almacenar


La terraza de diseño se ha de crear poniendo mucha atención al detalle: además del mobiliario, piensa en la decoración y la iluminación exterior, ya sea de velas o artificial, porque será decisiva para crear el ambiente adecuado. Cuando hablamos de lo practico que son los muebles de terraza, también nos referimos a su facilidad de limpieza, ya que están especialmente expuestos al polvo y a la suciedad. Para limpiar las sillas y mesas de plástico y metal puedes utilizar un simple paño de microfibra empapado en agua y detergente; mientras que para los muebles de rattán sólo tendrá que aspirarlos periódicamente para eliminar el polvo que se acumula en los tejidos y lavarlos con un paño húmedo. Si desea resaltar el color natural de los muebles de rattán y madera, puedes utilizar aceites específicos. En cualquier caso, sigue siempre las instrucciones del fabricante para asegurarte de que tus muebles de terraza tengan una vida útil muy larga.

Muebles de terraza: ideas de estilo y decoración

Los muebles de terraza de nuestra selección responden a diferentes necesidades de estilo. Elige mesas y sillas de madera para crear un estilo rústico: decora con tejidos de algodón o lino de colores neutros y coloca portavelas de cerámica, para que el espacio sea más romántico. Si te gusta viajar con tu mente a tierras lejanas, añade un toque étnico eligiendo sillas de ratán o polirattán con cojines de colores, jarrones y decoraciones en plata martillada.

Si no puedes resistirte al encanto de los muebles modernos, puedes optar por sillas de plástico con respaldos originales, accesorios de colores como carritos y mesas, cojines con estampados geométricos y lámparas exteriores excéntricas. Sea cual sea el estilo que elijas, prepárate para disfrutar del espacio: sólo tienes que poner atención a los detalles y prepararte para inaugurarlo, invitando a tus amigos.

¡Déjate inspirar por los muebles de terraza disponibles en WestwingNow! ¡Completar la compra te llevará unos pocos clics! Y recuerda: el envío es gratuito para pedidos a partir de 30€.