Medida
    Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022
    Regístrate ahora y recibirás un cupón de 15€

    Mesas auxiliares de jardín

    35 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros

    Mesas auxiliares para jardín, un comodín perfecto

    Con las mesas auxiliares para jardín podrás aprovechar mucho mejor el espacio. Están hechas con distintos materiales, formas y diseños. ¿Cuándo puedes usarlas y cómo tienes que combinarlas? Te lo explicamos:

    Perfectas para el balcón o terraza

    ¿Te gusta pasar tiempo al aire libre, pero en tu apartamento sólo tienes un pequeño balcón? ¡No hay problema! Una simple mesa auxiliar puede transformar tu terraza en un lugar de convivencia o en un oasis de relajación para tus momentos libres. Perfecta para las ocasiones en las que se quiere tomar una taza de té o disfrutar del aire fresco de una noche de verano, una mesa auxiliar en el balcón ofrece muchas posibilidades de uso. Ya sea de plástico o de madera, puede almacenarse en el ático o en el trastero durante los meses de invierno. Pero, si lo prefieres, puedes dejar la mesa en el balcón durante todo el año, para que se convierta en un auténtico mueble.

    Para un aperitivo cuando el sol se pone o para una cena romántica para dos, las mesas auxiliares de jardín te ofrecen un sinfín de posiilidades. También puedes utilizarlas como una práctica superficie de apoyo para las velas o un jarrón de flores, o para desayunar con los primeros rayos de sol, utilizando un práctico mantel individual de ratán.

    Cuando decides amueblar tu casa, no puedes dejar de amueblar los espacios exteriores, si tienes la suerte de tenerlos, como el patio, la terraza. Una mesa auxiliar de jardín, quizás rodeada de sillas y taburetes, te permitirá disfrutar de lo mejor del verano. ¿A qué estás esperando? Empieza a descubrir nuestra selección online ahora y llena tu lista de deseos. Una vez que te hayas decidido, es muy fácil hacer tu pedido.

    Mesas auxiliares de exterior para grandes fiestas

    ¿Cuándo son más útiles las mesas auxiliares para jardín? Pues en eventos o reuniones. Por ejemplo, si vas a invitar a amigos o familiares y quieres que haya espacio suficiente y que se pueda aprovechar todo el jardín. En casos así bastará con que pongas una o dos de estas mesas repartidas. Encajan perfectamente, acompañando además al conjunto principal de muebles del jardín.

    Pero también puedes darles otras funciones. Aquí te dejamos algunas ideas:

  • Pon varias mesas auxiliares en lugar de una central. ¿Qué pasa cuando tu jardín es pequeño pero quieres sacarle todo el partido? A veces no se tiene espacio para una mesa de centro más grande en la que hacer comidas y reuniones. Un alternativa igual de práctica que te puede servir es la de emplear dos o más mesas auxiliares. Así puedes aprovechar todo el espacio.

  • Utilízalas para decorar. ¿Te interesa tener el jardín bonito y bien decorado? Los espacios exteriores en las casas pueden dar mucho juego. Las mesas auxiliares también puedes pensarlas como piezas centrales en la decoración. Haz que se integren con el resto del entorno.
  • Añade el asiento adecuado a tu mesa auxiliar para jardín

    Las mesas que puedes comprar en nuestro catálogo tienen diferentes diseños. Y lo mismo pasará con los bancos de jardín. ¿Qué te ofrecemos aquí?

  • Taburetes y sillas de todas las alturas. Fíjate en el tamaño de la mesa para saber, también, qué asientos son los más adecuados para acompañarla. Busca alturas en las que te puedas mover con comodidad

  • Opciones fáciles de combinar. Algunas las encontrarás con un estilo idéntico. Pero también podrás innovar y encontrar sillas y taburetes que encajen de otra forma con las mesitas auxiliares.
  • En nuestro catálogo de WestwingNow puedes comprar las mesas auxiliares de jardín que mejor se ajusten a tu gusto. Y recuerda que, a partir de 30 euros, el envío es gratuito.