Mesas auxiliares de jardín

7 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Mesas auxiliares de jardín: para una fiesta bajo las estrellas

Imagina una tarde hermosa, un cielo estrellado y la compañía de tus amigos, todos reunidos en tu jardín. No hay nada mejor que unas pocas sillas cómodas, con una combinación de suaves cojines, en las que sentarse para beber juntos algo fresco. Sin embargo, se necesita una superficie de apoyo para los vasos y una tabla de cortar con aperitivos. ¿Qué tal una mesa auxiliar práctica?

Las mesas auxiliares de jardín están disponibles en muchas variaciones, para satisfacer todas tus necesidades:

  • Mesas auxiliares de madera, perfectas para colocar debajo de un porche
  • Mesas auxiliares de ratán, exóticas y especiales
  • Mesas auxiliares de plástico, prácticas de usar
  • Mesas auxiliares de metal y cristal, minimalistas y preciosas

Los muebles de jardín te permiten aprovechar al máximo tu entorno exterior, convirtiéndolo en un lugar mucho más buscado y fascinante. La terraza o balcón se convierte en un lugar más acogedor, donde puedes entretener a tus amigos y vivir momentos despreocupados, bebiendo un poco de vino y charlando.

Mesas auxiliares de jardín: perfectas para el balcón

¿Te gusta pasar tiempo al aire libre, pero en tu apartamento sólo tienes un pequeño balcón? ¡No hay problema! Una simple mesa auxiliar puede transformar tu terraza en un lugar de convivencia o en un oasis de relajación para tus momentos libres. Perfecta para las ocasiones en las que se quiere tomar una taza de té o disfrutar del aire fresco de una noche de verano, una mesa auxiliar en el balcón ofrece muchas posibilidades de uso. Ya sea de plástico o de madera, puede almacenarse en el ático o en el trastero durante los meses de invierno. Pero, si lo prefieres, puedes dejar la mesa auxiliar en el balcón durante todo el año, para que se convierta en un auténtico mueble.

Para un aperitivo cuando el sol se pone o para una cena romántica para dos, las mesas auxiliares de jardín te ofrecen un sinfín de posiilidades. También puedes utilizarlas como una práctica superficie de apoyo para las velas o un jarrón de flores, o para desayunar con los primeros rayos de sol, utilizando un práctico mantel individual de ratán.

Cuando decides amueblar tu casa, no puedes dejar de amueblar los espacios exteriores, si tienes la suerte de tenerlos, como el patio, la terraza. Una mesa auxiliar de jardín, quizás rodeada de sillas y taburetes, te permitirá disfrutar de lo mejor del verano. ¿A qué estás esperando? Empieza a descubrir nuestra selección online ahora y llena tu lista de deseos. Una vez que te hayas decidido, es muy fácil hacer tu pedido. Compra mesas auxiliares de jardín en WestwingNow y ¡transforma tu casa!