Buscar
WestwingNow Logo
30 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Sofás de exterior

27 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros

Sofás de exterior: diseño y comodidad para tu jardín

Cuando se acerca el buen tiempo es hora de preparar toda la zona del exterior. Si quieres amoblar tu zona chill out con un sofá de exteriory otros muebles de jardín, sigue leyendo estos pequeños consejos.

Nuestra selección de sofás para jardín y terraza

¿Te gustaría tener un jardín bien decorado? En WestwingNow contamos con los mejores conjuntos de jardín e ideas para que llenes el exterior de elegancia y de relax.

Los asientos para la zona del exterior son imprescindibles. No hay mejor forma que relajarse en la terraza con unos buenos sofás. Apuesta por set con un sofá grande y dos sillones al menos. Si cuentas con una terraza amplia es la mejor opción para que puedas disfrutar del exterior con tus invitados. Añade una pequeña mesa de centro y ya tienes listo el espacio perfecto para un aperitivo.

Además, de los sofás otro de los asientos con los que también podemos contar en el exterior son los bancos. Si quieres poner una mesa de comedor en el exterior unos buenos asientos son los bancos. Añade uno en madera y sin respaldo. Le dará al exterior un toque rústico, y de lo más informal para esas barbacoas con amigos.

Un puff de exterior es una buena alternativa para añadir asientos extra junto a los sofás de exterior. Incorpora una puf que sea adecuado para exterior para que no se estropee.

Cómo elegir el material para los sofás de jardín

Elegir el material adecuado para el exterior es importante. Tenemos que tener en cuenta que al estar los muebles en el exterior sufren mucho más. Por eso, es vital hacerse con muebles que puedan soportar la intemperie:

  • Ratán: este material es muy resistente al exterior. Lo bueno de este material es que también encaja muy bien en el interior, por lo que es muy versátil.
  • Poliéster: es uno de los materiales que más se utiliza por ejemplo para los cojines de los asientos de los sofás. Es un material muy resistente que soporta adecuadamente la humedad.
  • Aluminio: es un material que no se corrosiona. Además, si está pintado aguanta mucho más la lluvia, y la exposición solar.
  • Ideas para decorar el exterior

    Añade pequeños accesorios que den vida al exterior. Apuesta por cojines decorativos que den más fuerza a la terraza. Echa un vistazo a este Look Villa en el campo de exterior. Te cautivará la mezcla de materiales y textiles. Un placer al aire libre, donde no podrás evitar relajarte.

    Descubre más sofás de exterior en WestwingNow

    No hay nada mejor como disfrutar del buen tiempo en el jardín. Un rato para nosotros, escuchando música, leyendo un buen libro o simplemente disfrutando con amigos. La mejor forma de estar cómodo en este oasis es con los muebles adecuados, como unos sofás de exterior. Inspírate con nuestros looks y crea un ambiente relajado y muy chic con nuestras piezas. ¡Si necesitas inspiración en WestwingNow la encontrarás!