Buscar
WestwingNow Logo
30 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Bancos de jardín

24 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros

Bancos de jardín: ¡A todo confort!

Después de un día estresante en el trabajo, pasar agradables momentos de relajación en casa no tiene precio, y más aún si es en el jardín o en la terraza. Para que todo sea aún más bello y confortable, es importante amueblar el espacio exterior con mucha pasión e inspiración. Además de mesas y sillones, los bancos de jardín serán tus aliados para obtener más asientos y puntos de apoyo para ti y tus invitados. Elige el material que mejor se adapte a tus necesidades, tanto estéticas como prácticas, y prepárate para muchos momentos de ocio y relajación.

Los pufs de jardín se visten con colores y diseños originales, garantizando una resistencia única, para acompañarte en las tardes de verano o en los fines de semana soleados. Modernidad significa diseño, confort, gusto y novedad: objetos de este tipo facilitan las pequeñas necesidades de la vida cotidiana, para momentos de placer caracterizados por el estilo y el bienestar.

De diferentes tamaños y formas, los pufs permiten personalizar la terraza y el jardín con creatividad y gusto. Déjate inspirar por WestwingNow: regístrate y empieza a explorar las categorías de productos.

Bancos de exterior y jardín: para una noche con amigos

Sentado bajo un cielo estrellado, bebiendo una bebida fresca y charlando en el jardín: podría ser el escenario perfecto para una velada con los amigos. Para que todo el mundo se sienta cómodo y disfrute, una buena idea podría ser colocar taburetes y bancos tan cómodos como bonitos, ideales para dar un toque divertido y acogedor. El aspecto sorprendente de este mueble es su extraordinaria capacidad de cambiar de forma en un instante, representando dos objetos diferentes en una sola pieza, asiento y punto de apoyo.

Opta por un puf en colores naturales como crema, verde salvia o marfil; o sorprenda a todo el mundo con diseños, formas y materiales innovadores. Aquí hay algunos ejemplos:

  • Un taburete original en forma de conejo, que hará que los niños se enamoren
  • Un puf en patrones multicolores y ópticos, para estilos étnicos
  • Un taburete de cerámica súper chic
  • Sigue tu gusto y estilo personal y coloca los taburetes junto a sillones de exterior, eligiendo un hilo común. Completa el Look con accesorios originales para la mesa, como copas de colores y candelabros. ¡Que empiece la noche!

    Taburetes y bancos: más espacios para todos

    A medida que se acerca el verano, nace el deseo de pasar más tiempo con los amigos. Para un aperitivo o una pizza al aire libre, sin embargo, se necesita mucho espacio para sentarse y charlar juntos, comer algo y beber un buen vaso de vino. La elección de muebles de exterior, como por ejemplo, taburetes y pufs, es esencial porque te permite optimizar tu terraza o tu jardín , encontrando un lugar para todos.

    ¿Cómo hacer que los muebles de exterior sean más especiales? El puf es la solución ideal que combina diseño, confort y elegancia. Si se coloca correctamente a los pies del sofá, de un sillón o de una mesa de centro, representa un asiento extra o te permite estirar las piernas en total relajación. Práctico, suave y moderno, el taburete se convierte inmediatamente en el protagonista gracias a sus mil interpretaciones de estilo.

    ¿Tienes un jardín y quieres amueblarla de la mejor manera, para tener un ambiente confortable? Descubre ahora la gran selección en nuestra página web y empieza a buscar el más adecuado para usted, utilizando filtros y categorías. Una vez tengas los que te gustan, la compra la harás en unos clics. Fácil, ¿verdad? Compra bancos de jardín online en WestwingNow y haz que tu espacio al aire libre sea único.

    Bancos de jardín con y sin respaldo

    Los bancos de jardín son uno de los muebles más necesarios en exteriores. Incluso sin mesa, los puedes utilizar para leer, sentarte a tomar algo o descansar. Hay diferentes diseños o modelos para elegir. Y una forma de saber con cuál quedarte es fijarte en su estructura. Por ejemplo, ¿los quieres con o sin respaldo?

  • Bancos con respaldo. Son mucho más cómodos. Te ofrecen estabilidad, descanso para la espalda y puedes ponerlos tanto cerca de una mesa como individualmente. Muy prácticos si lo que quieres es pasar muchas horas sentado en este mueble.

  • Bancos sin respaldo. Este tipo de modelos son muy funcionales porque ocupan mucho menos. Los juntas con una mesa supletoria o accesoria y encajan perfectamente. Puedes comprar varios de estos bancos para situarlos alrededor de una mesa durante las reuniones.
  • Bancos de jardín con cojines decorativos

    ¿Cómo acomodar y decorar los bancos de jardín? La mejor opción siempre son los cojines decorativos:

  • Tienes diferentes diseños. Con los cojines decorativos de jardín siempre hay una amplia variedad en los diseños, colores y formas. Así que encajarán con el estilo que quieras darle al banco.

  • Te dan una mayor comodidad. Si encuentras los bancos demasiado duros o rígidos, con los cojines conseguirás un respaldo y un asiento más mullido.

  • Puedes jugar a combinarlos. Los cojines decorativos te dan espacio para la decoración, la improvisación y el juego. Utiliza un tono central o un cojín como referencia y rodéalo de los otros accesorios o cojines a tu gusto.
  • Si quieres comprar uno o más bancos de jardín, revisa el catálogo que te ofrecemos en WestwingNow. Y recuerda que, a partir de 30 euros, el envío es gratuito.