Buscar
WestwingNow Logo
20 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Crea un espacio de ocio con las mesas de jardín

Si tienes la suerte de contar con un exterior en tu vivienda, las mesas de jardín van a resultarte muy útiles para crear un entorno de relax, con un clima agradable y de ocio. Te permitirán tener sitio para celebrar comidas y reuniones, para pasar el rato con tranquilidad o, sencillamente, para decorar un poco esa zona con un estilo confortable y con toque chill out. Ahora bien, ¿cuál es la mejor manera de elegir la decoración? Vamos a darte algunos consejos de utilidad.

Ventajas de las mesas de jardín

¿Por qué es tan útil contar con estos muebles en tus exteriores?

  • Crean un punto de reunión. Funcionan muy bien a la hora de gestionar o de estructurar el espacio. Señalan la zona de ocio, de manera que puedas organizar el resto del jardín y decorarlo a partir de ese punto.
  • Te permiten sacarle el máximo partido a tu terraza o jardín. Una cosa es tener jardín en casa y otra muy diferente es aprovecharlo. Para este segundo requisito, tener un espacio delimitado para el ocio es crucial. Una mesa de jardín no solo crea estructura, también tiene una utilidad.
  • Se adaptan a tus posibilidades de espacio y a tus gustos. Y es que, como verás enseguida, al haber varios modelos con diferentes tamaños, siempre habrá una mesa para tu exterior. Siempre encontrarás una que encaje con la decoración que quieras crear o que se adapte al espacio del que dispongas.
  • Cómo elegir la mesa más adecuada

    Puedes centrarte en tres criterios que te ayudarán a identificar tus necesidades y tus posibilidades:

  • Forma. Principalmente habría dos opciones, las rectangulares y las circulares. Las primeras ocupan más espacio y son más amplias. Son útiles para reuniones, para comer en el exterior, o para tener espacio para decorar. Las redondas, por otro lado, son más pequeñas, por lo que puedes utilizarlas como mesas individuales, y que sirvan como apoyo o como elemento decorativo. Con todo, no descartes nunca la opción de combinar varias mesas. Si tu terraza es estrecha y alargada, puedes utilizar dos mesas circulares para optimizar mejor el espacio.
  • Material. Principalmente las puedes encontrar de madera o de metal. En el primer caso van a conseguir darle un toque rústico al espacio, algo que funciona muy bien, especialmente cuando se trata de jardines. Por otro lado, las de metal presentan mayor resistencia, y tienen un aspecto más moderno.
  • Plegables o no plegables. En nuestro catálogo puedes encontrar muchos modelos de mesas plegables para el jardín. Esta es una alternativa especialmente práctica, en caso de que no tengas un jardín demasiado amplio. Puedes sacarla cuando la necesites para comidas o reuniones, por ejemplo. Y volver a guardarla al terminar para que no te roben más espacio.
  • Utilízalas para cualquier exterior

    Las mesas de jardín tienen diferentes tamaños, y pueden encajar en más de un lugar. Si vives en un piso sin jardín pero con salida al exterior (una terraza, por ejemplo) puedes elegir algunas mesas más estrechas o pequeñas, como las mesas redondas o aquellas específicas de balcón. Estas apenas ocupan sitio y te permiten poner encima plantas o cualquier otro detalle para decorar.

    Las mesas Bueno, por poner un ejemplo, pueden funcionar perfectamente en una terraza. Las puedes emplear como soporte, como mesa individual o como una ayuda para la decoración, dándole así más vida y utilidad a tu terraza.

    En definitiva, las mesas de jardín dan vida y alegran los exteriores. Y también sirven como punto de reunión. En el catálogo de WestwingNow puedes encontrar modelos de todo tipo que encajarán con tus posibilidades.

    Mesas de jardín

    33 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros