Mesas de jardín

39 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Mesas de jardín: las protagonistas del exterior

Cuando llega el buen tiempo estamos deseando salir a la terraza. Un buen desayuno al aire libre o los cócteles bajo las estrellas saben diferentes en la terraza. Para apreciar estos momentos necesitamos unas buenas mesas de jardín. Te enseñamos cómo sacarle partido.

Las mesas de jardín se adaptan muy bien al exterior. Ayudan a crear un espacio lleno de calma y bienestar y sobre todo de funcionalidad. Lo mejor es añadir mesas en la zona del exterior para que cuando prepares alguna comida o aperitivo lo tengas todo mucho más cerca.

Los muebles del jardín tienen un encanto especial. Son prácticas y no te pueden faltar en tu terraza. En WestwingNow, podrás encontrar una amplia variedad de mesas. Renueva tu terraza y ponla a punto para la época de verano.

Mesas de jardín: una mesa para la comida con amigos

¿A quién no le apetece un domingo una buena barbacoa con amigos? Prepara una comida especial con tu familia o amigos el fin de semana no sin antes contar con muebles prácticos para estos momentos. Encuentra en WestwingNow las mejores bandejas para que puedas llevar toda la comida de la parrilla directamente a la mesa. Y es que una mesa en el jardín es una de las piezas más importantes.

¿Qué modelos elegir de mesa? Hay estilos muy distintos, en lo que a mesas nos referimos, pero estas son algunas de las características:

  • mesas redondas y de metal resistentes a la intemperie
  • mesas cuadradas, mejor de madera
  • mesas de acero, si cuentas con poco espacio

Las mesas de jardín ayudan a enriquecer la zona del exterior. En WestwingNow encontrarás un modelo perfecto para ti si sigues nuestros consejos. Para darle el toque de estilo solo te quedará añadir a las sillas de la mesa un par de cojines.

Mesa de jardín: bienvenido a la zona de relax

El sonido de los pájaros, el olor a césped... Todo en la terraza suena bien, pero más si tenemos una zona donde disfrutar de este relax. Incorpora unos muebles de exterior junto con una mesa para que puedas poner sobre ella tu té helado y tu libro favorito.

Las mesas de jardín deben ser elegantes pero también resistentes. Busca un material ligero y que sea bastante resistente a la humedad y a la exposición solar. Una buena idea para proteger algunos de estos muebles es añadir un parasol grande. Además, podrás utilizarlo también para protegerte de los rayos del sol.

En WestwingNow podrás encontrar una amplia variedad de mesas de jardín con estilo y muy duraderas. Inspírate con nuestros modelos, y presta atención a nuestros consejos para que puedas lucir cada año una terraza de diez.