Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Tumbonas

26 Productos

Tumbonas: el mejor complemento de jardín

¿Qué hay mejor que relajarse en una tumbona de jardín o silla plegable en tu terraza mientras tomas el sol con un libro? Si dispones de un jardín o una terraza lo bastante grande, móntate un espacio chillout donde poder disfrutar del tiempo con la familia y amigos.

¿Qué es una tumbona?

Una tumbona es un asiento largo en el que nos podemos recostar al sol, ideal como silla de playa, piscina o terraza. Su respaldo ajustable y sus brazos permite que podamos sentarnos de manera cómoda con el grado de inclinación que queramos. Y siempre podemos dejarla totalmente horizontal para echarnos una siesta al aire libre

Los materiales ideales para tumbonas

Existen muchos tipos de hamacas y tumbonas de exterior, pero todas tienen en común una cosa: su material. El material con el que estén hechas debe ser altamente resistente al desgaste producido por el clima y las inclemencias del tiempo.

Hay materiales que combinan esta resistencia y que son elegantes, que permiten crear hamacas de diseño que combinen la practicidad con la estética.

  • Bambú: uno de los materiales más resistentes del mercado. Es una de las maderas más fuertes, comparable al metal. Su tono claro combina con todo y es fácil de transportar gracias su ligereza. Es un material muy versátil y maleable.
  • Ratán: un material extraído de palmeras de Asia, con propiedades como las del bambú, resistente y flexible. Ideal para jardín exterior o piscina. Se puede combinar con alfombras de exterior blancas para un estilo boho. También tienes la opción de encontrar hamacas de terraza de ratán sintético.
  • Acero inoxidable: tumbonas con estructura de aluminio y aspecto industrial. Estas dejan volar más la creatividad y permiten crear diseños más atrevidos. La mezcla de este material con los textiles de las fundas o cojines puede ser mucho más variada.
  • Tela: muchas tumbonas optan por este tipo de madera. Es ideal para mezclar lo clásico con la modernidad del diseño. Combínalo con todo tipo de textiles y colores.
  • Tipos de tumbona

    Además de los materiales, podemos clasificar las tumbonas y las sillas plegables según su forma. Cada tipo de tumbona es ideal para una ocasión u otra. Y aportarán diferentes grados de comodidad según donde las utilices.

  • Tumbona plegable: totalmente plegable, que permite ser transportada con facilidad. También las puedes encontrar únicamente con el respaldo regulable o plegable.
  • Silla plegable: una silla de plástico, de madera o de cualquier material que se pliega sobre sí misma. En este caso, no permite que te puedas estirar a lo largo, aunque, en algunos casos, si que podrá tener cierta inclinación.
  • Tumbona con ruedas: cuentan con dos ruedas en la parte de atrás para desplazar más fácilmente la hamaca de un lugar al otro.
  • Tumbonas fijas: de posición fija, es decir que son tumbonas diseñadas para estirarse a lo largo. No se puede regular la inclinación. Son fácilmente apilables unas con otras.
  • Tumbona diván: más larga y cómoda, es como un banco, un diván. Con opción de reposacabezas o no.
  • Tumbona mecedora: permite un mínimo balanceo con lo que la experiencia de sentarse en ella aún mejor.
  • Encuentra la tuya en Westwing

    ¿No te apetece ya estirarte en una buena hamaca de exterior mientras te tomas un refresco y disfrutas del aire libre de tu terraza? ¡Todas las tumbonas y sillas plegables más elegantes y resistentes las encontrarás en Westwing!

    Comprueba desde tus propios ojos el fantástico servicio de envío y atención al cliente que tenemos en Westwing.

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937