Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Sueña y relájate en la tumbona


No hay nada mejor que descansar en una tumbona o hamaca en el jardín. Te encantarán este tipo de muebles de exterior por ser plegables y con una tapicería cómoda y fácil de limpiar. El material de estas tumbonas y hamacas tienen todo lo necesario para poder disfrutar del descanso en el jardín.


Tumbonas y sillas plegables


Tomar el sol, relajarse y disfrutar de la vida ahora es posible con las tumbonas plegables debido a su comodidad y diseño atractivo. Podrás elegir entre modelos de diferentes tamaños depende del uso que le vayas a dar y también del espacio que dispongas.


En el jardín, en la terraza o en el balcón, las tumbonas plegables son una de las mejores opciones junto con cojines spara el suelo de exterior, para disfrutar del buen tiempo al aire libre.


¿A quién no le gusta disrutar del solecito en la terraza de su pequeño piso? La tumbonas también son una buena opción para terrazas pequeñas, ya que podrás plegarlas y guardarlas de forma sencilla. Si te vas de camping, también podrás llevártelas cómodamente, y así poder disfrutar de la naturaleza tranquilamente.

Tumbonas y sillas plegables

34 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros