Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Sofás cama: la solución ingeniosa


Especialmente para aquellos que viven en la ciudad o en un pequeño apartamento, no es fácil tener una habitación de huéspedes en su casa. Es por eso que los sofás cama son particularmente útiles, prácticos y confortables, además transforman tu salón en una hermosa zona de descanso.


Sólo se necesitan unos pocos pasos para ganar valiosos centímetros durante el día, cuando no se necesita la cama. Gracias a estos, los invitados inesperados pueden pasar la noche cómodamente. Añade cómodos cojines y listo.


Versátiles y hoy también de gran diseño, estos sofás se pueden utilizar de dos maneras. Durante el día son ideales para sentarse, mientras que por la noche se transforman mágicamente en una verdadera cama, para un sueño relajante.


Uno pequeño acomodará al amigo que no has visto en mucho tiempo, mientras que uno de 3 plazas será perfecto para una pareja.


¿No sabes cuál elegir? Déjate inspirar por WestwingNow y empieza a explorar toda nuestra selección de muebles y accesorios para la casa de inmediato.

Sofás Cama: cuando las noches se alargan

No hay nada mejor que unos momentos despreocupados con los amigos, para pasar en el salón de tu casa. Al atardecer, con una charla y una copa de vino, haz espacio en casa para aquellos que no se quieren ir. Sólo tienes que confiar en un sofá cama de diseño muy cómodo y bonito para estas ocasiones. En unos pocos pasos se convierte en una gran cama, y luego vuelve a su función normal a la mañana siguiente.

En cuanto a materiales y colores, los tapizados son muy versátiles. De tela o terciopelo, entre los modelos más populares que hay:

  • Sofá cama futón, esencial y de inspiración oriental
  • Sofá cama con contenedor, práctico y funcional
  • Sofá cama individual, la versión que ocupa menos espacio

Sencillo o doble, simple o de colores: hay muchas variaciones, pero la característica que más los diferencia es el sistema de apertura. Los sofás cama con una apertura clásica de acordeón tienen la base y el colchón plegados y colocados debajo del asiento. El respaldo forma parte integrante de la cama: basta con tirar de la red desde abajo para alisarla y poderse tumbarse. En los sofás con mecanismo de plegado, sin embargo, basta con bajar el respaldo para convertirlo en una cama.

Para el huésped inesperado

¿Alguna vez has recibido una visita repentina de una persona que no has visto en mucho tiempo? ¿O tener que acoger a un familiar lejano por la noche? En estos casos, siempre es aconsejable tener en casa sofás cama prácticos y resistentes, que también están disponibles en versiones más pequeñas y ocupan menos espacio. El modelo extraíble se puede utilizar como cama individual, para colocar donde se desee o como una cómoda cama doble, en modelos de 2 o 3 plazas.

Blancos y de color, pequeños o grandes, estos cómodos accesorios de decoración son siempre útiles. Además de la funcionalidad absoluta, también consiguen que el entorno sea mucho más elegante y refinado. Utiliza uno también en la habitación de los niños, si el espacio lo permite, como elemento realmente estratégico, para acomodar a los más pequeños durante las fiestas de pijamas. Para un efecto final sorprendente, combínalos con pufs de colores.

En tela o terciopelo, un sofá cama amuebla con gusto cada habitación de la casa. Espacioso, pero también compacto, cabe en cualquier habitación ofreciendo un asiento confortable a todos tus invitados. ¿A qué estás esperando? Elige ahora el modelo que prefieras y cómpralo con un simple clic. ¡Nosotros nos encargaremos de todo lo demás!

Sofá cama

23 Productos