Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Sofás rinconera

Rinconeros para cada necesidad

Decora tu salón con estilo, ¡elige comprar un sofá rinconera! Crea en tu casa un verdadero rincón para el relax y la paz absoluta. Volver a casa después de tantas horas de viaje es uno de los muchos momentos en los que el sofá se convierte en tu mejor amigo, una esquina de tu salón donde puedes dejar que tu mente deambule y cerrar los ojos para disfrutar de unos momentos de tranquilidad.

El salón puede llegar a ser aún más acogedor con un sofá con chaise longue clásico que lo transformará y convertirá en el verdadero protagonista. Elegir dónde colocarlo es muy importante y también depende del tamaño de tu casa. En un espacio muy grande como el de un espacio abierto, una alternativa válida es colocarlo en el centro, para poder separar los muebles del salón de los de la cocina.

Tener un sofá rinconero hará que el ambiente sea extremadamente envolvente y acogedor, también porque la forma de este sofá, muy grande y cómodo, parece llamarte, para que te alejes de la rutina.

La oferta de sofás con chaise longue es amplia, ¡para satisfacer cualquier necesidad! Los sofás con chaise longue modulares, por ejemplo, son perfectos para adaptarse a cualquier tamaño. Incluso un sofá rinconera en la cocina es ideal para aprovechar al máximo el espacio. Son mosaicos de asientos, sillones y sofás unidos para crear un rincón paradisíaco en tu casa, de forma práctica y sin sacrificar el confort.

Si tienes mucho espacio disponible y tienes una familia numerosa, están los sofá rinconero grandes, con un fuerte impacto visual, que se convierten en verdaderas islas con muchos cojines para permitirte un momento de pura relajación y tumbarte en el confortable sillón largo que los caracteriza. Son ideales especialmente cuando se organizan fiestas con amigos, para disfrutar de las maratones de series de televisión con la familia o para dormir al final de la noche, sin tener que ir al dormitorio.

Si, por el contrario, el tamaño de tu casa es pequeño y no quieres renunciar a la comodidad que te ofrece un sofá de este tipo, opta por un sofá rinconero pequeño, un oasis para que te dejes envolver, gracias a la suave luz de unas velas perfumadas, un libro o buena música de fondo.


No solo sofás rinconeros

Para dar un toque de estilo a tu salón, ¿por qué no pensar en sofás con chaise longue de diseño? Estos sofás se combinan perfectamente con diferentes tipos de muebles: desde mobiliario de estilo scandi, hasta un estilo minimalista y contemporáneo. Los sofás rinconeros modernos y refinados, están disponibles en diferentes materiales y se insertan fácilmente en un mobiliario minimalista y sobrio, de líneas limpias y formas sencillas.

Otra gran idea para amueblar tu salón es el sofá con península, un aliado perfecto para espacios abiertos y grandes dimensiones, que puede hacer que el ambiente de tu casa sea aún más cómodo y familiar. Algunos modelos también están equipados con un espacio adicional para almacenar, que se obtiene levantando la península del sofá. Es un compartimento para guardar mantas y plaids, almohadas y libros, para organizar y mantener ordenada el salón.

Si vives en un estudio y el espacio es escaso, ¿has pensado alguna vez en un sofá-cama con chaise longue? De esta manera puedes crear un rincón acogedor y acomodar sin ningún problema a tus amigos. Para aprovechar al máximo las pequeñas dimensiones y dar un toque de estilo al salón, también se puede optar por un sofá cama con península. Estos muebles te permitirán tener un salón acogedor y funcional, porque al abrirlos tendrás camas supletorias.

Sofás rinconeros: relajación garantizada

Los sofás con chaise longue son una elección perfecta porque ofrecen comodidad y también mucho espacio para su relajación. Además, dependiendo del tamaño de tu casa, puedes tener modelos de diferentes tamaños y número de asientos. Estos sofás, fácilmente adaptables a cualquier ambiente y a cualquier necesidad, se pueden colocar tanto en posición independiente como en apoyo de la pared; y los colores y materiales en los se fabrican son variados. Los colores más comunes son el negro, el gris y el azul, o tonos más brillantes y vibrantes que se mezclan con un estilo bohemio o étnico

Alternativamente, también existen sofás rinconeros en tonos pastel y opacos para estancias con un estilo escandinava. En cuanto a los materiales, hay sofás en cuero, piel sintética y tela para embellecer con cojines y mantas en colores sólidos o coloridos. ¿A qué esperas para crear tu propia isla de felicidad en tu salón? En WestwingNow encontrarás una gran selección de sofás con chaise longue. Navega por la categoría, ayúdate con los filtros y haz que tu salón ¡sea aún más chic!

Sofá rinconera

80 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros