Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Sofás marrones

71 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Marrón

Sofás marrones: clásicos con estilo

¿Te gusta el toque vintage e industrial? Entonces si te has enamorado de estos estilos, lo que necesitas es un sofá marrón. Los que más triunfan son los de cuero, en color coñac y con un aspecto envejecido.

Cómo combinar un sofá marrón

Un sofá marrón es una pieza con mucha personalidad. Eso sí, hay que saber cómo combinarlo. Te damos algunos trucos para que puedas sacarle mucho partido a esta pieza:

  • Rompe la monotonía con muebles claros: juega con las tonalidades para no caer en un look sobrio;
  • Juega con estilos: añade sillones con estampados, y dale un toque chic;
  • Mezcla con azul: este color le aporta un toque de lo más acogedor, ya sea en forma de textiles o como papel pintado.

Cómo ves dependiendo de los colores con los que combinemos un sofá marrón podremos hacerlo más o menos estiloso. Se trata de encontrar los tonos que mejor encajen con este modelo. El marrón ya es un tono intenso, por lo que es mejor que lo acompañes de colores neutros o tonos como el azul, el coral o el terracota.

Un sofá marrón para la oficina

Trabajar con muebles que sean cómodos es vital. Si cuentas con una habitación como espacio de trabajo, puedes dividirla en dos zonas: el escritorio, y el sofá. En la zona del escritorio podrás conectar tu ordenador, colocar tus libretas y todo lo que necesites para trabajar. Cuando necesites un descanso a mediodía puedes tumbarte un rato en el sofá. Incluso si únicamente estás leyendo algo del trabajo también puedes hacerlo en este sofá. Con estas dos cómodas zonas no querrás salir de tu despacho.

En el caso de que suelas tener visitas a tu oficina entonces este sofá te vendrá genial para cuando vengan. Incluso puedes añadir algunas butacas como asientos extras por si cuentas con más visitas.

Ya sean tapizados en tela, terciopelo o cuero, los sofás marrones tienen todas las cualidades necesarias para enamorarte. Descubre todos los modelos en WestwingNow, y disfruta de la elegancia de un buen sofá marrón en casa. Inspírate con nuestros looks y añade muebles y accesorios que le aporten al sofá mucho más carácter.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937