Tumbonas y Hamacas

10 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Tumbonas y hamacas para un descanso pleno

¿Cuál es la mejor forma de desconectar? No hay mejor forma que recargar pilas que tumbado en la hamaca en la terraza o en el jardín. Disfruta del buen tiempo y llénate de energía en un espacio lleno de calma y armonía gracias a unas buenas tumbonas y hamacas.

Descubre todo sobre las hamacas

Las hamacas se han utilizado desde hace muchos años para escapadas de montaña. Pero hoy, sus diseños se han renovado y adaptado a las terrazas más chic. Te enseñamos todo lo que debes saber sobre ellas.

Hamacas con madera

Las hamacas de madera son mucho más cómoda y atractivas. Están hechas de madera maciza y son plegables por lo que podrás guardarlas donde quieras una vez que ya hayas disfrutado de ellas.

Hamacas para los peques

Sí, también hay hamacas para los peques. Puedes añadir una en su cuarto para que sea mucho más divertido para ellos. Eso sí, intenta colocarla más o menos a la altura de ellos para que pueda subirse cómodamente. También te recomendamos que siempre esté un adulto delante cuando la usen para que no se caigan.

Hamacas de metal

Las hamacas de metal son muy comunes por su material. El metal es un material de exterior muy utilizado, incluso en hamacas.

Hamacas dobles

Disfruta de una buena compañía con una hamaca doble. Aquí podrás tumbarte con tu pareja y disfrutar del buen tiempo los dos.

Hamacas premium

Estas hamacas tienen un número extra de cuerdas lo que hace que la comodidad de estas hamacas sea mucho mayor. Por otro lado, los extremos y las partes laterales de estas hamacas están parcialmente anudadas a mano, lo que también las hace mucho más atractivas.

Hamacas de materiales distintos

La mayoría de tejidos de las hamacas son de algodón. El algodón es un material bastante resistente y absorbe muy bien la humedad. Además, es muy suave y delicado lo que lo hace mucho más agradable al tacto.

Cómo podemos usar la hamaca

Las hamacas son perfectas para la terraza o el balcón. Aportan descanso, relax y bienestar. ¿Te imaginas ya en la hamaca con tu libro favorito? Puedes, sí. Solo tienes que entrar en WestwingNow y descubrir la selección de tumbonas y hamacas que te hemos preparado.

Hamacas de exterior

En el jardín, en el balcón, en la playa.. La hamaca es una pieza muy versátil que se adapta a cualquier entorno al aire libre.

Hamacas de interior

Para que tus peques se relajen o para que crear un espacio de lectura para ti con una hamaca colgante. La hamaca también se ha adentrado en nuestros interiores. Y con razón. Descubre las tumbonas y hamacas más bonitas que hemos seleccionado y que podrás añadir también al interior de tu casa.

Una hamaca que se adapta a todos los estilos

Elijas lo que elijas en WestwingNow encontrarás tu hamaca perfecta. ¿Te gusta el estilo boho? Pues opta por una hamaca hecha de madera con una hermosa tela hecha a mano y hermosos detalles como flecos y pompones. Si eres más clásico, opta mejor por una hamaca en blanco y en metal negro.

Hamaca colgante

Las hamacas colgantes han conseguido colarse en el interior de la casas. ¿Quieres saber cómo montar este tipo de hamaca? Las hamacas colgantes están suspendidas en dos puntos, ya sea en un árbol o en el interior de casa, de pared a pared. Si quieres colgar la hamaca en una habitación, solo necesitarás dos ojales y dos cuerdas bastante resistentes. Los ojales a los que están unidos los dos extremos de la hamaca (o cuerdas) deben estar asegurados a la misma altura. Para que te hagas una idea, el punto más bajo de la hamaca debe estar aproximadamente al nivel de la rodilla y ahora a montarla.

Nuestras hamacas bestsellers

Las hamacas en madera y tela triunfan. Los decoadictos han optado por incorporar a sus casas esta hamaca estrella.

Descubre más hamacas y tumbonas en WestwingNow

Disfruta de un buen descanso en el exterior con una tumbona o hamaca y descubre la selección de WestwingNow.